Universidad de Chile y Palestino empatan en La Cisterna
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A pesar de los esfuerzos de ambos conjuntos, ninguno se logró hacer daño y terminaron empatando sin goles en La Cisterna.

Universidad de Chile salió a buscar el partido desde el primer minuto, fue así como a los 4′ Larrivey intentó anotar el primer tanto del partido. Sin embargo, este se fue por sobre el travesaño.

A los 10′ intentó Pablo Aránguiz, pero sin eficacia dado que Toselli estuvo mejor y repelió el disparo a su costado izquierdo.

Más tarde, a los 23′ fue Benítez por Palestino, quien casi sorprendió a De Paul con un tiro rasante abajo, pero este se fue desviado por la misma zona.

En este sentido, los azules no se quedaron tranquilos y siguieron empujando lo que era un partido favorecido, a ratos, para Palestino. Fue así como a los 28′ Brandon Cortés remató al arco de Toselli, pero este se fue desviado sin peligro alguno.

A los 34′ Carlos Villanueva, disparó fuerte abajo del arco del portero azul. No obstante, el balón salió de la cancha rebotando antes en el vertical del costado izquierdo de De Paul.

El segundo tiempo se disputó mucho en el mediocampo. Es más, los porteros no tuvieron muchas complicaciones, exceptuando una llegada a los 80′ cuando Sotelo marcó el primer tanto del encuentro, pero fue invalidado ya que se encontraba en posición fuera de juego.

En este contexto, los elencos sumaron un punto dado que el encuentro se terminó empatando sin goles. Cabe destacar que el conjunto árabe aun le falta disputar tres partidos del total que se han jugado. Mientras que a Universidad de Chile sólo le falta uno.

Para más información deportiva del futbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: redgol.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!