Universidad de Chile y Deportes La Serena cierran la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional

A partir de las 18:30 horas en el estadio Nacional, Universidad de Chile y Deportes La Serena animarán el último partido de la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional.

La U, que viene de dos derrotas consecutivas, ante Unión Española y ante Universidad Católica, intentará sumar de a tres para volver a encumbrarse en la parte alta del torneo y no perder terreno.

A eso se le suman las críticas de los hinchas por el mal desempeño del equipo y de algunas de sus figuras.

Además, el estratega azul Hernán Caputto dejará en la banca a su capitán, Matías Rodríguez, mientras que decidió dejar fuera de la convocatoria a Ángelo Henríquez.

Por su parte los ‘granates’ llegan como colistas en la tabla de posiciones con tan solo 6 unidades y con la reciente desvinculación de Francisco Bozán como director técnico, quien fue reemplazado de forma interina por Óscar Correa.

De hecho, un triunfo ante los azules solo les serviría para recuperar la confianza puesto que seguirían en el último lugar tras la igualdad de Colo Colo ante Coquimbo Unido que les permitió sumar 10 puntos.

Posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Diego Carrasco, Luis Casanova, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez, Walter Montillo; y Joaquín Larrivey.

Deportes La Serena: Zacarías López; Enzo Ferrario, Rodrigo Brito, Lucas Fasson, David Achucarro; Felipe Barrientos, Sebastián Leyton, Jaime Valdés, Danny Pérez; Romulo y Humberto Suazo.

Salir de la versión móvil