Universidad de Chile visita a Antofagasta buscando seguir sumando puntos que lo acerquen a copas internacionales

El nuevo refuerzo azul Nery Domínguez hará su estreno oficial con la camiseta azul

Crédito imagen: udechile.cl

El club laico se prepara para afrontar la segunda fecha del Campeonato Nacional, donde visitará a Club Deportes Antofagasta. La «U» viene de una victoria al ultimo minuto gracias al gol del canterano Bastián Tapia, sellando el 2-1 y tres puntos muy necesarios para alejarse de los puestos de descenso.

Como novedad de este partido se presenta el debut del argentino Nery Domínguez. El central ex Racing llegó hace pocos días al país, incorporándose rápidamente a los entrenamientos del equipo azul y siendo parte muy  probablemente de la oncena titular que tendrá su equipo en el norte del país.

Por el otro lado, Deportes Antofagasta se encuentra en la ultima posición de la tabla, cumpliendo hasta el momento una desafortunada primera rueda. Por ello, este partido será de vital importancia para el club nortino si quiere sumar puntos para salir del lugar incomodo en el que se encuentra.

La probable oncena de Universidad de Chile sería con Cristóbal Campos; Yonathan Andia, Bastián Tapia, Nery Domínguez y Marcelo Morales; Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete y Pablo Aránguiz, Junior Fernández y Ronnie Fernández.

Antofagasta formaría con: Diego Sánchez; Camilo Rodríguez, Salvador Cordero, Cristian Diaz, Juan Cornejo; Federico Bravo, Diego Orellana y Marco Collao; Matías Fredes, Brayan Hurtado y Manuel López.

El partido se llevará a cabo este domingo a las 15:00 en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta y será dirigido por el juez Julio Bascuñan.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

 

 

 

Salir de la versión móvil