Universidad de Chile vence con lo justo a Santiago Wanderers

Los azules ganaron con lo mínimo y a pesar de la victoria, su juego sigue generando dudas. En la otra vereda, los caturros han perdido todos los partidos que han jugado en el campeonato.

Universidad de Chile derrotó por la cuenta mínima a Santiago Wanderers, el encuentro fue disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la sexta fecha del Torneo Nacional 2021.

Cuando el partido recién llevaba un par de minutos, Marcelo Cañete entregó mal un pase y en la jugada, el volante sintió dolor en la zona del aductor, lo que provocó el cambio y en su lugar ingresó Mario Sandoval.

Llegando a los 20 minutos de juego, Pablo Aránguiz lanzó un pase largo, el cual fue recepcionado por Ángelo Henríquez, quien asistió a su compañero de ataque Joaquín Larrivey y estando frente a la portería realizó el único gol del encuentro.

Posteriormente el juez Juan Lara había cobrado penal por supuesta mano de Osvaldo González, sin embargo tras revisar la situación en el VAR, el arbitro desistió de su decisión.

El segundo tiempo fue muy trabado, los equipos se neutralizaron y no hubo ventajas. Santiago Wanderers complicó a los azules en no permitirles una supremacía en su juego, sin embargo, los caturros estuvieron lejos de ganar el encuentro.

En la próxima jornada: Universidad de Chile deberá visitar a Deportes Antofagasta; mientras que Santiago Wanderers se enfrentará a Melipilla en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: El Comercio Perú/ Twitter

Salir de la versión móvil