Los ‘azules’ cayeron 2-0 frente a San Lorenzo en el partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021. Con este resultado termina la participación de Universidad de Chile en el torneo internacional.

Los argentinos -que jugaron de local en el Estadio Pedro Bidegaín- se pusieron en ventaja al minuto 13’, con un cabezazo de Franco Di Santo. El segundo tanto llegó en el minuto 59’, tras definición del paraguayo Ángel Romero.

Con este resultado, el global quedó 3-1 a favor de los argentinos. Hay que recordar que en el partido de ida, jugado en el Estadio Nacional, Universidad de Chile y San Lorenzo empataron 1-1.

El club universitario destacó en su página web, que desde la previa el choque ante el ‘Ciclón’ aparecía como un duro escollo en esta copa, dado el resultado obtenido en Chile y las bajas que presentó el plantel por la situación sanitaria que enfrenta por casos de COVID-19.

Lo anterior llevó a Universidad de Chile a enfrentar el partido con juveniles, “que pese a no tener experiencia internacional, no dejaron de luchar y buscar un mejor resultado para el club”, consiga la entidad.

Universidad de Chile ahora se enfocará en el Campeonato Nacional 2021.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Chile

Tus comentarios en GolMaster