Universidad de Chile sacó un valioso empate en su visita a El Salvador por los octavos de Copa Chile

El partido de vuelta se disputará el próximo lunes en Valparaíso

Crédito imagen: @udechile

La «U» visitó al siempre complicado Cobresal en el norte de nuestro país. El Cobre fue espectador del empate por la mínima de estas dos escuadras en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy. El encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, donde se definirá uno de los cuartofinalistas del torneo.

El partido entre azules y mineros estuvo marcado por la imprecisión por parte de ambas escuadras, resultando en el que el gol del equipo laico fue marcado a través de un autogol del paraguayo Iván Villalba. La anotación para el equipo nortino fue marcada por Cecilio Waterman, luego de una pelota parada, que ha sido un dolor de cabeza para la «U» en los últimos partidos.

Tras este empate, la serie queda completamente abierta entre las dos escuadras que presentan momentos complemente distintos. Mientras Cobresal se mantiene en posiciones de copas internacionales, Universidad de Chile busca sumar de a tres en el Torneo Nacional para zafar de esa incomoda zona baja de la tabla.

Valparaíso recibirá el partido de vuelta entre la «U» y Cobresal, partido a disputarse el lunes 22 a las 18:00 horas. Este será el último encuentro antes de que los leones vuelvan a ser locales en el Estadio Nacional. El ganador de la llave deberá enfrentar al triunfador de la serie entre Universidad Católica y Audax Italiano.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

 

Salir de la versión móvil