Universidad de Chile quiere reencontrarse con los triunfos frente a La Serena

i

La U recibe esta tarde a Deportes La Serena en El Teniente con la intención de no perder terreno en la parte alta del Torneo.

Los azules vienen de un complicado empate de visita frente a Huachipato, donde se vieron superados por los acereros. Los papayeros en cambio vienen de una dolorosa derrota frente a Curicó, en donde se fueron expulsados Matías Fernandez y Jorge Benítez. Además de eso, su técnico, Miguel Ponce, fue despedido de su cargo. Oscar Correa quedó como técnico interino de los granates.

Hay novedades en la U. Camilo Moya será titular, ingresando en reemplazo de Sebastián Galani, que sufrió un esguince. Diego Carrasco será el lateral izquierdo ya que Marcelo Morales no podrá jugar el duelo de esta tarde por su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Durante el fin de semana se especuló que el talentoso juvenil Lucas Assadi sería el enganche, sin embargo, se mantendrá Marcelo Cañete en su puesto. Destaca también el regreso de Ramón Arias en defensa.

En La Serena complican las bajas de Fernández y Benítez, pero no todo es malo, pues los tres refuerzos para el segundo semestre están disponibles para el duelo de esta tarde: Lucas Alarcón, Juan Ignacio Cavarallo y Leonardo Valencia, que será titular hoy.

Formaciones

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey (DT: Esteban Valencia).

Deportes La Serena: Zacarías López; Romulo, Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Matías Cortés; Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez, Santiago Dittborn, Leonardo Valencia; César Munder y Richard Paredes (DT: Oscar Correa).

Azules y granates jugarán a las 20:00 en el Estadio El Teniente. El arbitro será César Deischler. Transmite TNT Sports.

Créditos de imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *