Universidad de Chile quiere comenzar con un triunfo ante S. Wanderers la era Dudamel

Esta tarde a partir de las 18:30 en el estadio Nacional, Universidad de Chile recibirá a Santiago Wanderers en el que será el primer sin Hernán Caputto en la banca azul y donde además buscarán partir con el pie derecho para escalar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los universitarios arrastran una negativa racha de tres partidos sin conocer la victoria y querrán mostrar lo mejor de si ante su nuevo director técnico, el venezolano Rafael Dudamel, quien no podrá estar en el banco al encontrarse en cuarentena luego de dar positivo a Covid-19.

Tampoco contarán con Jean Beausejour quien permanece bajo las órdenes de Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Así, la U formaría con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo; Ángelo Henríquez, Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra.

Por su parte Santiago Wanderers se ubican en el decimocuarto lugar de la tabla con 20 unidades, y buscarán partir de buena manera luego de su último partido donde cayeron contra Cobresal en El Salvador.

Los dirigidos por Miguel Ramírez podrían tener en cancha a: Mauricio Viana; Matías Fernández, Daniel González, Luis García, Bernardo Cerezo; Néstor Canelón, Víctor Retamal, Francisco Alarcón, Gabriel Rojas; Sebastián Ubilla y Carlos Rotondi.

Descarga la #AppGolMaster, infórmate, diviértete, pronostica, junta puntos y gana premios🏆🎖️

Salir de la versión móvil