Universidad de Chile quiere al mejor jugador de la liga paraguaya 2020

unnamed (3)

Universidad de Chile quiere levantar el trofeo del Campeonato Nacional 2021 y por ello busca sumar refuerzos de calidad de cara a la segunda rueda del torneo.

En esa línea, los azules pretenden fichar al futbolista que fue elegido por la Asociación Paraguaya de Fútbol como el mejor jugador de la liga en la temporada 2020.

«Hay una oferta formal de la U por Jorge Recalde, quien ha tenido una gran temporada. Olimpia necesita hacer caja y la ‘U’ está muy interesada en su fichaje. Entre dentro de los tres fichajes que busca realizar la ‘U’, afirmaron desde el programa «De fútbol se habla así» de Directv.

Recalde es un «Enganche» que ha desarrollado casi toda su carrera futbolística en Libertad de Paraguay(2012-2019) y que llegó a Olimpia en 2020. Club con el que además disputó nueve de los diez partidos de la Copa Libertadores 2021, edición en la que el conjunto paraguayo llegó hasta los cuartos de final.

De llegar el «Pollo» Recalde a la U le pondrá presión al ’10’ actual del equipo, Marcelo Cañete, jugador que no ha podido demostrar las «luces» que exhibió durante la temporada pasada en Cobresal.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: UNICANAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp