Tras la denuncia contra Unión La Calera por la suplantación de identidad del portero Alexis Martín Arias en un examen PCR, se generó la posibilidad de que todos los equipos que perdieron ante el elenco cementero en los últimos encuentros estudien la posibilidad de pedir esos puntos por secretaría.

El primer club que aseguró que pedirán los puntos fue Coquimbo Unido y ahora se sumó Universidad de Chile, que perdió por la cuenta mínima hace un par de semana donde Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza casi terminan a los golpes.

En este sentido, y de acuerdo a lo informado por El Mercurio, en Azul Azul están estudiando el tema y esperando que la investigación policial llegue a una conclusión.

Sin embargo, la voz al interior de la concesionaria no sería unánime, pues el mismo medio aseguró que existen voces disidentes. “No corresponde intentar sacar ventaja deportiva donde no procede, y hacer leña del árbol caído. Hay que esperar los resultados de la investigación”, habría dicho un director de AA al matutino.

Tus comentarios en GolMaster