Universidad de Chile informó un caso positivo de Covid-19 en el plantel

Cuando falta poco más de 24 horas para el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, el club laico informó que un jugador del plantel dio positivo a Covid-19.

A través de un comunicado, señalaron que “el futbolista se realizó el control de forma diferenciada a la delegación debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, por lo tanto, no estuvo presente en el Estadio Nacional durante partido ante Palestino”.

Además, agregaron que el jugador “no ha asistido por resguardo al Centro Deportivo Azul desde la semana pasada -domingo 10 de enero- tras dar aviso de un caso positivo a nivel familiar. Por lo mismo, se descarta también la posibilidad de haber generado contactos estrechos al interior de nuestro Club en los últimos días”.

Finalmente, los universitarios indicaron que como es habitual, nuestra área médica notificó la situación a las autoridades correspondientes y se mantiene en constante comunicación con el jugador, quien es asintomático. Desde ya, esperamos su recuperación para tenerlo de regreso junto a nosotros”.

Créditos imagen: Regate.cl

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil