Universidad de Chile FEM toma amplia ventaja como líder del Grupo B

Con dobletes de Sonya Keefe y Yessenia López, las Azules retomaron el campeonato con un triunfo sobre Deportes Antofagasta.
UNIVERSIDAD DE CHILE DEPORTES ANTOFAGASTA CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES

En el último partido de la 10° fecha del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes, Universidad de Chile venció 4-0 a las Albicelestes, en el Calvo y Bascuñán.

La U comenzó el encuentro presionando a las locales, esquema que en el 26’ se tradujo en gol de Sonya Keefe. La jugadora repetiría en el 40’, tras pase de Yessenia López.

En el segundo tiempo, las Pumas salieron en busca del empate. En el 49’, un remate de Melany Letelier desde el borde del área exigió a la portera azul, Natalia Campos.

Universidad de Chile no se descuidó y en el 55’ apareció una de las goleadoras del campeonato, Yessenia López, que de cabeza puso el tercero.

En el 68’, Letelier tuvo nuevamente una oportunidad para descontar en el marcado, pero Campos dijo lo contrario.

A diez del tiempo reglamentario, López dejó sin opciones a la guardameta de Antofagasta, Kony González, marcando el segundo personal y el cuarto para la U.

El triunfo deja a Universidad de Chile como líder exclusivo de su grupo, sacando una amplia ventaja sobre el sublíder, Universidad Católica. Las Leonas suman 25 puntos, frente a los 21 de las Cruzadas.

En el caso de las locales, éstas no se mueven de la 5° posición con 12 unidades.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Chile Femenino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp