Universidad de Chile FEM enfrentará a un Everton que es fuerte en casa

Natalia Campos, portera de las Azules, adelantó como se están preparando para el partido de este sábado en el Estadio Sausalito.
NATALIA CAMPOS UNIVERSIDAD DE CHILE EVERTON

El próximo fin de semana, el Primer Equipo Femenino de Universidad de Chile saldrá a la cancha del equipo viñamarino con el ímpetu de mantener el liderato exclusivo del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Sin embargo, al frente tendrán a un plantel que se ha demostrado ser fuerte en casa. “Sabemos que es una cancha difícil (Sausalito) y Everton se hace súper fuerte de local”, comentó Natalia Campos, portera de la U, en declaraciones al Club.

“Sabemos que es un equipo duro, que son súper agresivas en la mitad de cancha, que presionan mucho y que van a salir a buscar a Claudia Salfate, que es su goleadora”, agregó.

La jugadora adelantó que esta semana están analizando el juego de las Ruleteras, para salir de la mejor manera y seguir planteando el juego de las Azules en la cancha de las locales.

“Estamos trabajando para cerrar sus líneas y que llegue lo menos posible”.

Esta temporada Everton tiene grandes figuras. Junto con Salfate, está la también delantera Belén Bustos, la volante Carolina Pezoa y la ex defensa de Universidad de Chile, Marina Morales.

La última vez que se enfrentaron en el torneo 2021, la U ganó 6-0 con un hat trick de Yessenia López y goles de Bárbara Sánchez, Sonya Keefe y Rebeca Fernández.

El partido -correspondiente a la 11° fecha- está programado para el sábado 21 de agosto a las 16:00 horas.

Actualmente, Universidad de Chile es puntero del Grupo B con 25 puntos. Everton está en la 4° posición, con 14 unidades y un buen registro en sus últimos encuentros, con triunfos sobre Cobresal y Audax Italiano, y un empate con Palestino.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp