Universidad de Chile enfrenta a Palestino en lo que será el último partido de Rafael Dudamel
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El venezolano dirigirá por última vez a los azules, mientras que el conjunto de La Cisterna necesita imperiosamente los puntos para salir de la parte baja.

Universidad de Chile quiere volver a los triunfos en el Campeonato Plan Vital y visitará en esta jornada de sábado 5 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la fecha 10 del certamen nacional.

Los azules vienen de dos derrotas consecutivas y muy cuestionados por el rendimiento. Además, el encuentro será el último de Rafael Dudamel en la banca de los universitarios.

En relación con el equipo que formará frente a los tetracolores, ingresarán Mauricio Morales y Ángelo Henríquez como principales novedades.

De esta manera la U saldrá con: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Ramón Arias, Osvaldo González, Marcelo Morales, Mauricio Morales, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza; Angelo Henríquez, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

En Palestino la situación no es muy opuesta, ya que los dirigidos por José Luis Sierra necesitan con urgencia los puntos, porque se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.

El “coto” no podrá contar con Luis Jiménez y Bryan Carrasco, ya que ambos están con la selección chilena. El cuadro “árabe” saltará con: Cristopher Toselli; Maicol Muñoz, Pablo Alvarado, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Agustín Farías, Misael Dávila; Nicolás Berardo, César Cortés, Jonathan Benítez y Juan Sánchez Sotelo.

El inicio del encuentro será a las 15:30 horas y Felipe González será el árbitro.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!