Universidad de Chile en riesgo de quedarse sin estadio

Universidad de Chile corre riesgo de quedarse sin estadio para jugar de local, dado el alto personal de seguridad que necesitan en Rancagua.

Los azules recibirán hoy a la Unión Española en el Teniente de Rancagua. Esto porque el Estadio Nacional que ocupa la «U» como localidad esta siendo remodelado para los Juegos Panamericanos.

Sin embargo, no todo pinta bien para los azules, dado que corre el riesgo de quedarse sin el estadio El Teniente para jugar como local. La polémica: La alta demanda que conlleva al estadio poner contingente de seguridad cuando juega la Universidad de Chile.

A pesar de que aun no existe la posibilidad para la asistencia del público a los estadios, las autoridades dieron a conocer su preocupación dado que el efectivo de seguridad que se expone es bastante amplio, mayor incluso al que ponen cuando O’Higgins juega como local.

Por otra parte, el estadio no solo es ocupado por los azules, sino que también por Audax Italiano. Ellos no han tenido inconveniente de seguir siendo anfitriones, dado que el Bicentenario de la Florida esta siendo ocupado como vacunatorio.

En este sentido, Universidad de Chile a pesar de tener un acuerdo con Codelco para ser local por las primeras cuatro fechas, este corre riesgo de no extenderse y/o quebrarse por completo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: elrancaguino.cl

Salir de la versión móvil