Universidad de Chile empata con Deportes Copiapó en un deslucido encuentro

Cristopher Toselli debutó en los azules ingresando al inicio del segundo tiempo, tras una dolencia en la espalda de Cristóbal Campos.

Crédito imagen: Deportes 13

En un encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile empato 0 a 0 frente a Deportes Copiapó en el estadio Elías Figueroa.

El encuentro comenzó bastante trabado y con el elenco de la Región de Atacama bien replegado y saliendo de contra, con Jorge Luna como artífice de estas jugadas de contra golpe.

El elenco de Mauricio Pellegrini tuvo en más de una ocasión la apertura de la cuenta, tras un centro que conectó Leandro Fernández, que el guardameta visitante, Nelson Espinoza, atajó de muy buena manera.

El segundo tiempo arrancaría con una polémica, ya que tras un centro de Jorge Luna, cabeceó Bruno Romo y Maximiliano Quinteros conectó para anotar el primero, pero tras revisión del VAR, se determinó que previamente al remate de Quinteros, el balón había rebotado en Agustín Ortiz dejando de inmediato adelantado el delantero de Copiapó

De ahí en más, Universidad de Chile no se pudo generar más ocasiones claras y el elenco de Héctor Almandoz supo replegarse de muy buena forma, donde Leandro Fernández, Cristian Palacios y Nicolás Guerra, no supieron vencer.

Con este empate, los azules quedan en la cuarta posición con 15 unidades, mientras que el “León de Atacama” se mantienen en el último lugar con 6 puntos.

Próximos rivales

Audax Italiano vs Universidad de Chile

Deportes Copiapó vs Huachipato

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil