Universidad de Chile definirá con Deportivo Cali su paso a cuartos de final de la Libertadores

Las Leonas usaron todas sus armas para vencer a Alianza Lima, sin embargo y pese a todas las aproximaciones al arco rival, el gol fue esquivo para el equipo chileno, que terminó cayendo por la cuenta mínina.

En el segundo partido del Grupo C de la Libertadores Femenina, Universidad de Chile tenía la oportunidad de sellar su paso a cuartos de final, luego de golear 6-0 a Real Tomayapo en la primera fecha. Pero Alianza Lima se mostró fuerte en el ámbito defensivo y muy competitivo en el mediocampo.

El único tanto del partido -y el primero de Alianza de Lima en una Copa Libertadores- fue de Adriana Lucar en el minuto 81. La jugadora aprovechó una desconcentración de la defensa azul y esquivó a la guardameta de la U, Natalia Campos.

Con este resultado, Universidad de Chile deberá entregar todo ante Deportivo Cali el próximo miércoles 10 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, para avanzar en la competición.

El encuentro será transmitido por TNT Sports 3, Zona Latina y Directv. También estará disponible en las plataformas digitales de TNT Sports y Directv Go, en el canal de YouTube de Zona Latina y en el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Chile

Salir de la versión móvil