Universidad de Chile confirmó la salida de Luis Roggiero

Tras un acuerdo entre ambas partes, Roggiero dejará sus funciones como gerente deportivo del club azul.

Imagen: @udechile

El club Universidad de Chile este miércoles 4 de mayo informó al público que su gerente deportivo dejaba el cargo tras acuerdo de ambas partes.

La reunión junto a Michael Clark y Cristian Aubert fue el punto final del ecuatoriano en la gerencia del club, siendo criticado principalmente por los refuerzos traídos como el caso de José María Carrasco y el uruguayo Álvaro brun y el director técnico escogido Santiago Escobar siendo este mismo ya expulsado recientemente del club.

Roggiero asumió el cargo en septiembre de 2021, y en un principio se mostró muy entusiasmado con el proyecto, pero desde el clásico perdido contra Colo-Colo todo se fue costa abajo para él, llegando al día 4 de mayo el fin de su contrato.

Mientras se realiza la búsqueda de un gerente el que estará al cargo será Manuel Mayo quien ya formaba parte de la gerencia deportiva.

Universidad de Chile menciona:” El club iniciara inmediatamente la búsqueda de un gerente deportivo, para que comande un proceso integral que incluya la conformación, desarrollo y soporte de los primeros equipos masculinos y femeninos, además de futbol formativo”

Tras esto el “Romántico viajero” se encuentra sin entrenador y sin director técnico a la espera de su partido del día sábado frente a Deportes la Serena.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil