Universidad de Chile buscará fichar a un campeón de América

El jugador se sumaría en agosto una vez abierto el mercado de pases.
pedro-pablo-hernandez_1r90iqcni2qlb1qc951zafxkwc

Es “prioritario“. Así definió la dirigencia de Universidad de Chile el fichaje de un mediocampista nacional que se consagró campeón con Chile en Copa América 2015 y en la Centenario.

Se trata del jugador de Independiente de Argentina Pedro Pablo Hernández. El ‘Tucu’ quedará libre puesto que ya le avisaron que no está en los planes del DT Julio César Falcioni, y para Azul Azul contar con un jugador de su calidad y trayectoria es esencial para el ciclo que comandará el nuevo director técnico.

Esto se suma a que Hernández es un anhelo de Azul Azul y que todos los años está en carpeta. Sin embargo, una posible salida de Racing de Marcelo Díaz podría hacer peligrar la llegada del ‘Tucu’.

De momento, el hermetismo en el CDA es absoluto aunque algunas fuentes del club informaron a GolMaster que Hernández y el nuevo gerente deportivo, Manuel Mayo, ya habrían tenido algunas conversaciones.

En caso de llegar a la U, esto se concretaría recién en agosto, cuando se abra el libro de pases después del regreso del Campeonato Nacional.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: Goal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp