Universidad de Chile busca recuperarse de su mal presente ante Palestino

En los azules, Santiago Escobar está muy cuestionado en su cargo, mientras que los “árabes” quieren dejar atrás la mala racha por la que están pasando.

@udechile

Universidad de Chile quiere recuperar las sonrisas cuando se enfrente en jornada de sábado a Palestino en el Estadio Santa Laura por la décima fecha del Campeonato Plan Vital.

Los azules vienen de dos derrotas consecutivas, tras caer ante Universidad Católica y Coquimbo Unido. Además, de los últimos siete partidos disputados, sólo han ganado dos, lo que tiene en la cuerda floja a su director técnico, el colombiano Santiago Escobar.

Para el duelo de hoy, los universitarios no podrán contar con Yonathan Andía, suspendido por tarjetas amarillas, y Cristian Palacios, que aún no se recupera de su lesión.

De esta manera, una probable oncena sería con: Hernán Galíndez; Simón Contreras, Bastián Tapia, Ignacio, Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Lucas Assadi, Jeisson Vargas; Darío Osorio y Ronnie Fernández.

Los árabes por su parte, tampoco pasan por un buen momento, ya que no han podido ganar en sus últimos cinco compromisos, cosechando tres empates y dos derrotas. El cuadro que dirige Gustavo Costas necesita del triunfo para recuperar la confianza y volver a acercarse a los puestos de privilegio.

La formación de los “tetracolores” estaría con: Daniel Sappa; Brayan Véjar, José Bizama, Cristian Suárez, Vicente Fernández; Agustín Farías, Misael Dávila, Carlos Villanueva; Bryan Carraco, Jonathan Benítez y Luis Jiménez.

El encuentro se inicia a las 17:30 horas y será arbitrado por Fernando Véjar.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @udechile

Salir de la versión móvil