Universidad Católica ya eligió estadio para jugar de local

Esto por el cierre de San Carlos de Apoquindo pore remodelación.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, dio a conocer el nombre del estadio en que Universidad Católica jugará sus partidos de local cuando San Carlos de Apoquindo sea cerrado para dar inicio a su remodelación.

Sobre el cierre del recinto, en conversación con El Mercurio Tagle sostuvo que será «pronto, fines de julio, mediados de agosto, no pasa de eso. Estamos en los permisos menores, de instalación de faenas y otros, pero estamos cerca. Nos demoramos unos meses, por lo tanto el proyecto debería estar terminado el primer semestre de 2024. Idealmente, queremos que esté a comienzos de ese año para iniciar el Campeonato en nuestra nueva casa«.

En este sentido, y respecto al estadio donde les gustaría jugar de local, Tagle confirmó que el recinto elegido es el Sausalito de Viña del Mar como primera opción.

«Es uno de los escenarios que encontramos adecuado para los hinchas por su cercanía a Santiago, por su buena cancha, porque es un buen estadio y porque nos trae buenos recuerdos, pues ahí celebramos el tetracampeonato y una Supercopa. También evaluamos Valparaíso y Rancagua«, deslizó.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia UNO
Salir de la versión móvil