¡Partidazo! Universidad Católica y Unión La Calera se enfrentan en San Carlos

a_uno_1255813_crop1613005255726.jpg_1693159006

Los dos únicos representantes chilenos en Copa Libertadores se enfrentan en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados obtuvieron un vital triunfo frente a Nacional, mientras que los cementeros vienen de caer frente a Velez en Buenos Aires.

El triunfo copero y por sobre todo, el juego mostrado, le dieron un nuevo aire a la UC de Poyet, aunque de todas formas, el entrenador uruguayo hará cambios, tomando en cuenta que el miércoles enfrentan por Copa a Argentinos Juniors en el país vecino.

Calera viene golpeado, pero con ganas de dar vuelta la página y ganar para acomodarse en la parte alta del Campeonato.

Ambos equipos quieren pelear los primeros puestos del Torneo. Si Católica gana, iguala en puntaje al puntero, Audax Italiano (12 pts). Si Calera se queda con el triunfo, quedarían -a la espera del partido de los itálicos- como líderes exclusivos del Campeonato, con 14 unidades.

Formaciones

U. Católica: Dituro; Rebolledo, Ampuero, Huerta, Parot; Aued, Saavedra, Nuñez; Lezcano, Valencia, Puch (DT: Gustavo Poyet).

U. La Calera: Arias; Fernández, Vilches, García, Oyanedel; Valencia, Wiemberg, Valdivia (ó Castellani); Vilches, Rivero (DT: Luca Marcogiuseppe).

El partido se jugará hoy a las 12:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El arbitro del encuentro será Christian Rojas. Transmite TNT Sports.

Créditos de imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp