A partir de las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo Universidad Católica recibirá a Palestino en un partido que promete ser del alto ritmo por el presente que viven ambos clubes.

El conjunto de la precordillera llega como líder del torneo pero vive un momento irregular donde de los últimos nueve partidos jugados ha empatado siete, perdiendo una importante ventaja que tenía sobre Unión La Calera.

Sin embargo, los dirigidos por Ariel Holan confían en seguir manteniendo la ventaja de cara al final del torneo a pesar de no poder contar con el plantel completo debido a las lesiones.

Por su parte Palestino llega con un envión anímico importante y que lo mantiene en la cuarta posición de la tabla general y donde de ganar quedaría cerca de asegurar un cupo en torneos internacionales.

Además, los tetracolores poseen un gran registro donde acumulan 10 partidos sin conocer la derrota.

Posibles formaciones

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Salomón, Válber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Gonzalo Tapia, Clemente Montes y Fernando Zampedri.

Palestino: Federico Lanzillota; Esteban Carvajal, Lucas Acevedo, Enzo Guerrero, Vicente Fernández; Agustín Farías, Carlos Villanueva, César Cortés; Bryan Carrasco, Luis Jiménez y Jonathan Benítez.

El compromiso será arbitrado por el juez Juan Lara.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: ADN

Tus comentarios en GolMaster