Universidad Católica y Claro acuerdan cifra multimillonaria por los Naming Rights

El viernes de la semana pasada se conoció la alianza de 20 años entre Universidad Católica y la empresa multinacional de las telecomunicaciones Claro por los Naming Rights del Estadio San Carlos de Apoquindo para el anhelado desarrollo del proyecto de modernización del reciento de la precordillera. 

El modelo de negocio, donde Cruzados realizará una estrategia innovadora y sin precedentes en nuestro país, lleva años en el mercado del deporte donde variados estadios de fútbol, béisbol o básquetbol llevan nombres de empresas.

Pero si de cifras se trata, el acuerdo entre Universidad Católica y Claro es multimillonario alcanzando un monto de 965.000 UF, es decir unos 38 millones de dólares, aunque como detalló Cruzados el monto variará levemente en los distintos lapsos de tiempo durante las dos décadas que durará el acuerdo.

De momento Cruzados se encuentra en pleno proceso de licitación para la construcción del nuevo estadio donde se espera que el nombre de la empresa constructora se conozca dentro de los próximos días y donde cuyo costo total se estima en un millón de UF.

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Créditos imagen: Comunicaciones Cruzados

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