Universidad Católica visita a Everton por los octavos de final de la Copa Chile

La UC viene de eliminar en la tanda de lanzamientos penales a Deportes Iquique, mientras que el cuadro “oro y cielo” a Deportes Santa Cruz.
Previa Everton-UC

Universidad Católica viene de conseguir una agónica clasificación en los dieciseisavos de final de la Copa Chile, al eliminar con dramatismo en lanzamientos penales a Deportes Iquique.

Los cruzados se enfrentan este miércoles a Everton en el Estadio Sausalito, a las 20:30 horas por los octavos de final del certamen. El cuadro precordillerano presentará como gran novedad la vuelta de Germán Lanaro después sufrió una rotura de ligamentos que lo tiene de para desde diciembre de 2020. Además de la ausencia de los seleccionados que están en la Copa América, Marcelino Núñez, Clemente Montes y Diego Valencia, citado en los últimos días.

De esta manera la posible oncena de los dirigidos por Gustavo Poyet sería con Sebastián Pérez; Carlos Salomón, Germán Lanaro, Valber Huerta; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Juan Cornejo; Felipe Gutiérrez; Diego Buonanotte y Fernando Zampedri.

Everton de Viña del Mar viene de dejar en el camino a Deportes Santa Cruz con un marcador global de 4-1, producto de un 3-0 en el Estadio Sausalito y un empate 1-1 en el Estadio Joaquín Muñoz García.

Los “ruleteros” formarían con: Franco Torgnascioli; Sebastián Pereira, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Dylan Zúñiga, Rodrigo Echeverria, Benjamín Rivera, Álvaro Madrid, Matías Ibacache; Cristián Menéndez y Matías Campos.

En otros duelos de esta jornada se enfrentan:

Magallanes v/s Audax Italiano, 12:00 horas

Palestino v/s Deportes Concepción, 15:00 horas

Rangers v/s Coquimbo Unido, 18:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp