Tras su eliminación de Copa Libertadores, Universidad Católica se enfocó en el Campeonato Nacional, donde es líder con 29 puntos, y buscará sumar de a tres el domingo en el Clásico Universitario 190 frente a Universidad de Chile.

Y si el fin de semana pasado ante Everton el director técnico cruzado Ariel Holan reservó a algunos jugadores, ahora tirará toda la carne a la parrilla.

Sin embargo, el estratega no podrá contar con cinco jugadores por lesión: Benjamín Kuscevic (cirugía pinzamiento posterior), Cristopher Toselli (menisectomía rodilla), Marcelino Núñez (desgarro de psoas), Alfonso Parot (desgarro isquiotibiales), Juan Cornejo (esguince ligamento medial de rodilla).

Cabe destacar que la UC no pierden el Clásico Universitario en San Carlos de Apoquindo desde 2015.

Posible formación: Matías Dituro al arco; José Pedro Fuenzalida como lateral derecho, Germán Lanaro junto a Valber Huerta de centrales y Raimundo Rebolledo de lateral izquierdo; César Pinares, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en el mediocampo; y en ofensiva Gastón Lezcano por la derecha, Fernando Zampedri al centro y Edson Puch por izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *