Universidad Católica tendría abrochado su segundo refuerzo

Por Nicolás Sará Rivero

Universidad Católica, actual tetracampeón del futbol chileno, hasta la fecha sólo ha confirmado la incorporación de Sebastián Galani en el medio terreno. No obstante sufrió las salidas de Juan Cornejo, Juan Fuentes, Gastón Lezcano y Edson Puch, además de la inminente salida de Raimundo Rebolledo quien no ha llegado acuerdo para su renovación.

En esa misma línea es que la dirigencia de Universidad Católica ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para suplir aquellas bajas. Según informaciones surgidas en las últimas horas, Lucas Melano, extremo argentino de 28 años, estaría a un paso de Universidad Católica, según informó el presidente de Central Córdoba, club dueño de su pase.

José Alfano, presidente de Central Córdoba, en conversación con Radio Agricultura comentó que se habría hecho uso de la claúsula de salida del delantero.

Melano firmó el segundo semestre de 2021 con Central Córdoba y disputó 13 duelos, anotando 3 goles y 1 asistencia. Durante la primera mitad del año estuvo en San Lorenzo.

Salir de la versión móvil