Universidad Católica sufre la sensible baja de Luciano Aued para duelo con Palmeiras

El mediocampista trasandino no podrá estar en el trascendental duelo ante los brasileños por una fractura en su pie.
Futbol, Universidad Catolica vs Everton. Octavos de final, partido de vuelta, Copa Chile 2021. El jugador de Universidad Catolica Luciano Aued juega el balon contra Everton durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile. 03/07/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Universidad Catolica vs Everton. Round of 16, second leg, 2021 Copa Chile Championship. Universidad Catolica s player Luciano Aued play the ball against Everton during the round of 16, second leg match of the Copa Chile Championship held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 03/07/2021 Felipe Zanca/Photosport Universidad Catolica vs Everton, Copa Chile 2021

Universidad Católica se embarca en horas de este martes para Brasil donde enfrentará a Palmeiras por el duelo de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. La mala noticia para el cuadro que dirige Gustavo Poyet, es que no podrá contar con Luciano Aued para el trascendental compromiso.

El “luli” sufrió una fractura del quinto metatarsiano, que lo traía complicado hace un par de semanas y ya había quedado descartado para el duelo ante Colo Colo el fin de semana pasado.

Ahora los médicos evaluarán si es necesario un procedimiento quirúrgico en el pie del jugador, pero todo se informará en las próximas horas cuando el club de a conocer el parte médico oficial.

La UC se enfrentará a Palmeiras este miércoles 21 a las 18:15 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *