Universidad Católica sellará en casa su continuidad en la Libertadores

El miércoles 26 de mayo, Universidad Católica enfrenta a Atlético Nacional por la Copa Libertadores en San Carlos de Apoquindo. Es un partido clave para los Cruzados, pensando que es la última jornada del Grupo F.

“Es un partido trascendental para los dos clubes, tanto para ellos como para nosotros”, comentó el defensa de la UC, Branco Ampuero.

“Van a haber puntos dentro del juego donde van a tener que ir a buscar un poco más, porque necesitan ganar; y nosotros que tenemos que imponer nuestro juego para tener las mejores ocasiones y quedarnos con el triunfo”.

De acuerdo al jugador va a ser un partido muy disputado, con dos equipos que se van a jugar todas sus chances. “Esperamos que se un partido entretenido para la gente y que se sienta en el ambiente dentro de la cancha, que nos estamos jugando un paso muy importante para el club”.

Ampuero detalló que el equipo está presto y físicamente bien. Pese a esto, tendrán bajas como Dituro Fuenzalida y Zampedri.

“Son bajas sensibles que el grupo las siente, pero tenemos un platel amplio con variantes a disposición del Cuerpo Técnico. Estamos esperanzados de poder cerrar esta Copa Libertadores de la mejor manera, con un triunfo y clasificando a la siguiente fase”.

“Llegamos con esa chance de poder disputar en nuestra casa sabiendo que un triunfo nos permite clasificar. En ese contexto, el equipo está muy maduro y sabe lo que se está jugando”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad Católica

Salir de la versión móvil