Universidad Católica se estrena en Copa Chile visitando a Unión San Felipe

Los “cruzados” se ven las caras ante los “aconcagüinos” en Quillota.

Getty Images

Universidad Católica debuta este segundo semestre visitando a Unión San Felipe en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en compromiso correspondiente a la tercera ronda de la Copa Chile.

Los “cruzados” buscan recuperarse de un mal primer semestre que los dejó en el décimo puesto del Campeonato Plan Vital y eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En este certamen, el reglamento exige tener al menos a tres jugadores Sub 21 en cancha y completar 180 minutos en cada serie, por lo que el técnico Ariel Holan dispondrá de una novedosa formación donde debutará el refuerzo juvenil Daniel González y el canterano Bryan González.

De esta forma, la más probable formación de la UC sería con: Nicolás Peranic; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Daniel González, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Bryan González, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas.

Por el lado de Unión San Felipe, el cuadro del valle del Aconcagua espera continuar con su buen momento futbolístico que lo tiene en la tercera posición del Torneo Ascenso Betsson.

El “Uni-Uni” alinearía con: Darío Melo; Francisco Salinas, Ignacio Meza, Jesús Pino, Kevin Egaña; Álvaro Césped, Ignacio Avilés, Sebastián Gallegos, Yerko González; Gonzalo Reyes y Julio Castro.

El encuentro se inicia a las 15:30 horas con arbitraje de Fernando Véjar.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil