Universidad Católica rotaría la formación para el Clásico ante Colo Colo

El DT Gustavo Poyet quiere cuidar a algunos jugadores pensando en la revancha ante Palmeiras.
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Católica. Vigesimo Primera fecha, campeonato nacional 2020. Accion durante e

El partido de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras sería el gatillante de la decisión que dejó entrever el director técnico de Universidad Católica para pensar en una rotación en el 11 inicial de cara al clásico contra Colo Colo.

La razón principal sería proteger a algunos futbolísticas en lo físico, para lo cual el charrúa habría decidido que Edson Puch, Marcelino Núñez, Francisco Silva, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte entren como titulares mañana frente al Cacique.

De hecho, Poyet declaró que “la recuperación es difícil, por lo que los que tengan que entrar deben mantener este nivel en cuanto a juego, chances de gol, limitar al rival. Es el camino, ahora viene lo más complicado: aunque se hagan cambios, que el grupo mantenga el nivel”.

Y aunque la formación se conocerá hoy después del entrenamiento, ya se podría dilucidar el equipo que parará Poyet y sería con: Sebastián Pérez al arco, Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Válber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Diego Buenanotte, Francisco Silva, Marcelino Núñez y José Pedro Fuenzalida en el mediocampo; y Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo válido por la undécima fecha del Campeonato PlanVital se jugará este sábado a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito Imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp