[the_ad id="18289"]

Universidad Católica recibirá a Unión Española en el inicio de la Fecha 25

ucue2021

En la antesala de una nueva fecha de Clasificatorias a Qatar 2022, el Campeonato PlanVital sigue su rumbo con nuevos encuentros que se disputarán en diversas latitudes del país. El estreno de la fecha llegará este miércoles 6 de octubre de la mano de Universidad Católica y Unión Española, dos equipos que se volverán a ver las caras luego de varios encuentros de alto voltaje. 

Los “Cruzados” se impusieron en el decisivo encuentro ante Unión La Calera, sumando el cuarto triunfo consecutivo en la era del DT Cristian Paulucci y quieren ir por más. Mientras que los de Plaza Chacabuco buscarán ser una visita non grata en San Carlos de Apoquindo, robándole al menos un punto a “La Franja”. El partido reencontrará a uno que ha sabido de goles frente a la UC como Patricio Rubio, quien ha batido las redes del equipo “cruzado” vistiendo la camiseta de Unión Española, Universidad de Concepción y Universidad de Chile, entre otros.

El sábado continuarán las acciones con el que será el duelo 130 entre Everton y Universidad de Chile. Se trata de dos equipos que llegan equilibrados al choque, con solo tres unidades de diferencia. La “U” pasa una situación complicada, luego de tres partidos sin saber de triunfos y un fatal último encuentro que dejó cinco jugadores azules lesionados, entre ellos Junior Fernandes, Yonathan Andía y Nahuel Luján, quien abandonó el campo de juego en ambulancia tras una dura caída. El técnico, Esteban Valencia, deberá buscar alternativas y una fórmula que permita el regreso de los abrazos en la U. de Chile.

Más tarde, será el turno del líder exclusivo del campeonato, Colo Colo, que regresará al Monumental para enfrentar a Huachipato. Los dirigidos por Gustavo Quinteros volvieron a ganar en la última fecha frente a Palestino y esperan lograr una buena racha venciendo a un rival que llega complicado en la tabla como Huachipato. Los “Acereros” marchan en posición de Liguilla de Promoción, por lo que necesitan sumar para escapar de la zona roja.

La jornada del lunes traerá otro electrizante choque con O’Higgins y Santiago Wanderers. Dos equipos que atraviesan por momentos complejos y que quieren ganar para salir de los puestos de descenso. O’Higgins solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros disputados. Mientras que el renacido Wanderers lleva cuatro triunfos y un empate, manteniéndose, no obstante, como colista del Campeonato PlanVital 2021. 

Finalmente, Curicó Unido y Ñublense serán los encargados de cerrar la fecha en el Estadio La Granja. 

Miércoles 6 de octubre

● 20:30 hrs. – Universidad Católica vs. Unión Española

Sábado 9 de octubre

● 12:30 hrs. – Audax Italiano vs. Palestino

● 15:30 hrs. – Everton vs. Universidad de Chile

● 18:00 hrs. – Deportes Antofagasta vs. Deportes Melipilla

● 20:30 hrs. – Colo Colo vs. Huachipato

Domingo 10 de octubre

● 14:00 hrs. – Deportes La Serena vs. Cobresal

Lunes 11 de octubre

● 16:00 hrs. – O’Higgins vs. Santiago Wanderers

● 20:30 hrs. – Curicó Unido vs. Ñublense

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp