Desde las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibirá a Santiago Wanderers en partido pendiente de la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Los Cruzados, que viene de igualar en la agonía ante Audax Italiano -en un más que polémico arbitraje de Angelo Hermosilla-, buscará cerrar el año con un triunfo para seguir como líder indiscutido del torneo luego de la caída de Unión La Calera ante O´Higgins.

Sin embargo, para este duelo los universitarios no podrán contar con los suspendidos Diego Buonanotte y Ariel Holan, ambos expulsados en el duelo ante los itálicos.

Por su parte el Decano viene de derrotar al elenco rancaguino y buscará quedarse con los tres puntos para meterse en la pelea por puestos de Copa Sudamericana, y escapar de la zona de peligro de la tabla de coeficiente.

Posibles formaciones

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Alfonso Parot y Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y José Pedro Fuenzalida; Gonzalo Tapia, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Matías Fernández, Diego González, Francisco Alarcón y Gabriel Rojas; Juan Pablo Miño, Víctor Retamal y Marco Medel; Sebastián Ubilla, Carlos Rotondi y Enzo Gutiérrez

El encuentro será dirigido por Francisco Gilabert y contará con Gustavo Ahumada en el VAR.

Tus comentarios en GolMaster