Universidad Católica recibe a Cobresal en busca de volver a la parte alta del Torneo Nacional

UC-Cobresal previa

Cruzados y mineros se enfrentan en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica recibe este domingo 30 a Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la novena fecha del Campeonato Plan Vital. Los cruzados buscarán los tres puntos que los coloquen nuevamente en la zona alta de la tabla de posiciones. Al frente, el cuadro “minero” también quiere aprovechar de sacar un buen resultado para meterse en puestos de avanzada.

El elenco precordillerano viene de asegurar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras vencer a mitad de semana a Atlético Nacional de Medellín, por lo que llega encendido para recuperarse en el certamen nacional en donde su último encuentro fue una derrota ante Unión Española.

Sin embargo, Gustavo Poyet no podrá contar con los lesionados Diego Buonanotte, Gonzalo Tapia y Germán Lanaro, además de José Pedro Fuenzalida y Matías Dituro que se recuperan de Covid-19. También será baja Raimundo Rebolledo, aquejado de un problema de salud y por último Clemente Montes con Juan Leiva están citados a la selección chilena.

La más probable oncena sería con: Sebastián Pérez; Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Branco Ampuero, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Cobresal por su parte, viene de conseguir un buen triunfo por 2-0 en El Salvador frente a Deportes La Serena. Los pupilos de Gustavo Huerta de ganar harían 14 puntos, igualando a Unión Española.

El cuadro de la tercera región alinearía con: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González, Francisco Ayala; Eduardo Farías, Iván Smith; Franco Ragusa; Brayan Hurtado, Óscar Salinas y Felipe Reynero.

El partido arrancará a las 19 horas y será dirigido por César Deischler.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp