A partir de las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica enfrentará a Audax Italiano con la obligación de quedarse con los tres puntos.

El objetivo del los Cruzados es aprovechar el tropiezo de Unión La Calera luego del empate sin goles frente a Colo Colo.

Además, el equipo de Ariel Holan buscará continuar su racha positiva luego de los sendos triunfos ante Coquimbo Unido y Huachipato, y así llegar de buena forma anímica para el partido frente a gremio por Copa Libertadores.

Por su parte el conjunto que dirige Francisco Meneghini llega a este partido tras vencer por 2-1 a Deportes La Serena el pasado jueves. Este fue el primer triunfo desde que se reanudó el campeonato nacional.

Posibles formaciones

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Válber Huerta y Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Audax Italiano: José Devecchi; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Manuel Fernández y Fabián Torres; Luis Cabrera, Ariel Martínez; René Meléndez, José Henríquez, Alvaro Delgado; y Pablo Lavandeira.

Descarga nuestra App en Golmaster ¡Elige a tu equipo, junta puntos y podrás ganar premios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *