Universidad Católica recibe a Audax en un partido clave por mantenerse en la lucha por el título

Los Cruzados se enfrentan a los itálicos en San Carlos de Apoquindo con varias bajas por lesiones y por nominados a la fecha triple de las eliminatorias
Cristian_Paulucci_UCAudax

El partido de este martes estará marcado por el debut del cuerpo técnico interino de la UC comandado por Cristian Paulucci y el ex jugador de la franja, Rodrigo Valenzuela

Tras la salida del DT uruguayo, Gustavo Poyet, el cuadro de la precordillera busca dejar atrás los malos resultados y la irregularidad que mostraron en el anterior proceso enfrentando a un rival directo en la tabla como lo es Audax Italiano. Universidad Católica se encuentra en el 5° lugar de la tabla con 29 puntos y necesita sumar para mantenerse en los puestos de arriba.

El cuadro itálico se encuentra empatado en el primer lugar del campeonato con 34 puntos junto a Colo Colo y quiere afianzarse como un serio candidato al título, los dirigidos por Pablo «Vitamina» Sánchez vienen con una muy buena campaña y en su último encuentro derrotaron a O’Higgins en condición de local.

Los de la franja vienen con varias bajas producto de lesiones musculares y por los llamados de Martín Lasarte de cara a las eliminatorias. Tales son los casos de Diego Valencia (nominado), Valber Huerta (nominado), Marcelino Núñez (nominado), Clemente Montes, Luciano Aued, Gonzalo Tapia y probablemente tras salir con molestias ante Palestino, Juan Cornejo.

El cuadro audino viene con buenas noticias de cara a este importante partido, pues, sus dos defensores centrales titulares Fabián Torres y Carlos Labrin, renovaron hasta 2023 con la institución.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: @cruzados_oficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp