Una dura prueba tendrá Universidad Católica a partir de las 21:30 horas cuando enfrente a Deportes Antofagasta en el estadio San Carlos de Apoquindo en partido válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

El equipo de la precordillera cayó ante Coquimbo Unido a mitad de semana y la victoria de ayer de Unión La Calera los obliga a sumar de a tres para mantener la ventaja y el liderato exclusivo.

Esa presión se suma a la ausencia del mediocampista Luciano Aued quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjeras amarillas, por lo que su lugar en la cancha será utilizado por José Pedro Fuenzalida, mientras que de lateral quedará Raimundo Rebolledo.

De esta forma, los cruzados saltarían a la cancha con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Marcelino Núñez; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Por su parte los ‘Pumas’ no ganan hace tres fechas y para mantenerse en la zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, buscarán quedarse con los tres puntos.

Así, el DT Héctor Almandoz formaría con: Ignacio González; Byron Nieto, Branco Ampuero, Gustavo Mencia y Salvador Cordero; Cristián Rojas, Marco Collao y Ariel Uribe; Carlos Muñoz, Jason Flores y Tobías Figueroa.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *