La relación entre Cruzados y Ariel Holan podría extenderse porque ambas partes quieren seguir trabajando juntas.

Así lo dio a entender el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, quien durante la presentación de Juan Fuentes aseguró que desde la dirigencia ya le manifestaron al DT la intención de que pueda permanecer en el club.

Hemos iniciado una conversación con Ariel (Holan) y le hemos manifestado nuestra intención de permanecer con él. Más allá de que su contrato es de dos años, tiene esa cláusula recíproca. Tanto él, como desde el club, evaluamos cómo avanza todo”, indicó Tagle.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que Holan abandone el club debido a las ofertas del fútbol brasileño. Esto debido a que su nombre ha sido sondeado por el Palmeiras y el Inter de Porto Alegre.

Consultado por la posibilidad de comprar el pase del delantero Fernando Zampedri, Tagle afirmó que “uno se olvida de los problemas económicos que hubo, pero hay una parte importante del presupuesto que se deberá rellenar con las ventas. Tenemos muchas cosas que resolver hasta fin de año y con la planificación de la temporada 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *