Universidad Católica presentó su nueva camiseta 2021/2022

A través de un emotivo video, Universidad Católica presentó sus nuevas camisetas para el segundo semestre de 2021 y la temporada 2022.

Han sido tiempos difíciles para todos, pero que han traído muchas alegrías también para los hinchas cruzados. Por eso hay que sacar los aprendizajes y lecciones tanto de las cosas buenas o malas para afrontar nuevos desafíos. De ahí viene el concepto para crear una nueva camiseta impresa con la experiencia, extraída de la pasión. Y quien mejor que contar esta historia que alguien que está ahí todos los días, en la interna, que conoce cada detalle que necesitan los jugadores”, señaló José Tomás Baraona, Brand & Sport Marketing Manager de Under Armour.

Es que Pedro Flores, histórico utilero del club, es quien protagoniza la historia teniendo la experiencia de haber vivido lo mejores y peores momentos junto al equipo, palabra autorizada para extraer los elementos que dan vida a la nueva indumentaria.

Las camisetas local y alternativa, son pegadas a la piel, pero sin apretar, elaboradas con una tela increíblemente ligera, extremadamente suave y que absorbe el sudor y se seca muy rápido para mantenerte más fresco. Junto con esto, cuenta con una tecnología antiolor que previene el crecimiento de microbios que causan olores.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información e imagen: Comunicaciones Cruzados

Salir de la versión móvil