Universidad Católica presentó innovador diseño en su nueva armadura 2020

Nuevacamiseta

La indumentaria sería utilizada el sábado 11 en el partido amistoso frente a Curicó Unido.

Durante la mañana de este viernes, la Universidad Católica presentó de manera oficial las nuevas camisetas para la presente temporada la que tendrá a la marca deportiva estadounidense UNDER ARMOUR, al Banco BICE y a Movistar como sponsors oficiales.

El lanzamiento de la nueva camiseta estuvo a cargo del capitán del primer equipo, José Pedro Fuenzalida; y de la capitana del equipo de fútbol femenino, Javiera Moreno, y está enmarcado bajo el concepto de la “Armadura de la década” como homenaje a la época más gloriosa del club.

La nueva vestimenta mantiene los colores clásicos del equipo, innovando principalmente el diseño en la franja horizontal. En cuanto a las características de la indumentaria, cuenta con un corte Fitted que la pega a la piel sin presionarla y una tecnología Heatgear la cual mantiene seco y fresco al jugador inclusive en altas temperaturas.

Sobre la presentación, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, expresó que “estamos muy contento de presentar esta nueva camiseta. Mañana (sábado) debutará en un partido en que celebraremos nuestra estrella 14 y esperamos que sea el inicio de una nueva década de triunfos, como lo fue la pasada”.

De esta manera se espera que mañana sábado 11 de enero el plantel del primer equipo estrene la nueva indumentaria a partir de las 19:00 horas cuando enfrente en partido amistoso a Curicó Unido y donde se celebrará el título 14 obtenido el año pasado.

Salir de la versión móvil