Luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda que lo tendrá fuera de las canchas por casi seis meses, y a pesar de que Universidad Católica le renovó contrato por una temporada más, la dirigencia cruzada se encuentra tanteando el terreno para fichar a un reemplazante de Germán Lanaro.

De hecho, desde San Carlos de Apoquindo se acercaron a la ANFP para consultar por la posibilidad de fichar a un nuevo jugador para suplir la ausencia de Lanaro aunque no es una decisión que esté tomada en la dirigencia estudiantil.

Y aunque de acuerdo a las condiciones del ente rector del fútbol nacional la UC solo podría fichar un futbolista nacional que sea de la Primea B o que esté militando en el extranjero, ya suenan nombres.

El primero de ellos es Omar Merlo. El defensor pertenece a Sporting Cristal de Perú, y aunque hace algunas semanas la Universidad de Concepción lo inscribió como jugador, en el Campanil aseguran que Merlo no les pertenece.

Otro nombre que suena es el de Ramiro González, ex Unión Española y que hoy milita en el Atlético de San Luis de México.

Tus comentarios en GolMaster