Universidad Católica no pudo ante Palmeiras y quedó eliminada de la Copa Libertadores

Universidad Católica enfrentó a Palmeiras en el Estadio Allianz Parque, por la llave de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido finalizó 1-0 a favor del conjunto brasileño, aunque el marcador pudo haber sido mucho más holgado, si no fuera por la gran actuación del meta Sebastián Pérez.

En un principio Universidad Católica intentó aproximarse al arco del Palmeiras, pero tan sólo tuvo una llegada importante, a los 7′, a través de una ‘tijera’ realizada por Fernando Zampedri, no obstante, el delantero no pudo darle más potencia al balón y Weverton contuvo sin problemas.

A los 14 minutos comenzó a plasmarse la gran diferencia que hubo hoy entre Palmeiras y Universidad Católica, Deyverson tuvo el 1-0, con un cabezazo que se fue desviado por poco.

Tres minutos más tarde, después de un remate de Wesley, que el portero de Universidad Católica pudo desviar, el balón le quedó al 9 del Palmeiras, quien hizo una ‘tijera’ para pegarle a la esférica y su tiro, para suerte de los cruzados, dio en el travesaño.

Universidad Católica fue bombardeada por el Palmeiras, Wesley tuvo una clara oportunidad, se enfrentó al meta Pérez y tras su remate, el meta chileno atajó con el rostro, impidiendo el gol del equipo paulista.

Deyverson cabeceó sólo frente al meta Sebastián Pérez, pero el ex Deportes Iquique otra vez respondió de gran manera.

El único gol del encuentro, fue a los 36 minutos y llegó, después de un disparo que pegó en el travesaño, el cual fue aprovechado por Marcos Rocha, quien anotó el 1-0 definitivo.

En el segundo tiempo, Marcos Rocha pudo anotar nuevamente, pero Sebastián Pérez atajó con el pecho y evitó otra vez un gol.

El ‘Zanahoria’ Pérez volvió contener un remate de Rafael y más adelante achicó de buena manera al delantero, Gabriel Verón. Mientras que el atacante Deyverson, quien busco una y otra vez para anotar, había vencido al ex Everton, pero un defensor cruzado evitó el gol. Finalmente el global fue de 2-0 para el conjunto paulista.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: elbocon.pe

Salir de la versión móvil