A los seleccionados nacionales César Pinares y Alfonso se suman los lesionados Francisco Silva, Juan Cornejo y Jeisson Vargas.

Nuevamente Universidad Católica no podrá contar con todos sus jugadores para el trascendental partido contra Unión La Calera, válido por los 4tos de final de Copa Chile MTS 2019.

A las citaciones a la Selección Nacional de César Pinares y Alfonso Parot, quienes se encuentran en Alicante, España, para disputar los partidos amistosos por fecha FIFA ante Colombia y Guinea, se suman los lesionados Francisco Silva, Juan Cornejo y Jeisson Vargas.

El cuerpo médico del club aseguró que los lesionados Juan Cornejo (contusión cuádriceps) y Jeisson Vargas (contractura cuádriceps) se encuentran en pleno proceso de recuperación, pero que de ninguna manera podrán entrenar con normalidad dentro de 1 semana. Mientras que Francisco Silva, quien sufrió una con fractura de la tibia y peroné derecho justamente ante los caleranos, se encuentra recuperándose luego de ser operado con éxito y estará al menos 6 meses fuera de las canchas.

El médico a cargo de la operación del Gato, Andrés Villa, sostuvo que el jugador “ha evolucionado de buena manera y que se encuentra con pocas molestias”.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *