fbpx

Mediante sus redes sociales, Cruzados envió un mensaje de ánimo para el delantero.

Nuevamente Nicolás Castillo entrará al quirófano debido a una ruptura en el tendón del recto femoral. De hecho, fue su propio club, el América de México, quien informó sobre el estado del canterano cruzado.

Durante los entrenamientos de la semana pasada, Nicolás Castillo sufrió una molestia en su muslo derecho. Después de realizarse estudios, se encontró una ruptura en el tendón del recto femoral, la cual deberá ser reparada quirúrgicamente mañana”, informó la institución.

Por su parte, Universidad Católica no quedó indiferente y mediante sus redes sociales envió un mensaje de aliento al goleador: “¡#FuerzaNico Castillo! ¡#LosCruzados y #LasCruzadas esperamos tu pronta recuperación!”.

Sobre la nueva lesión de Castillo, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, señaló en la cadena deportiva ESPN que “él siempre pone voluntad, siempre pone entrega, profesionalismo para recuperarse lo más pronto posible; la verdad es que ha tenido mala suerte y esperemos que después de esta se limpie y pueda regresar con mucho éxito”.

En relación a la lesión, el “Piojo” indicó que la lesión fue “muy parecida a la fractura que tuvo, hay que esperarlo, es un chico que tiene un futuro por delante y espero que regrese con la mentalidad que siempre ha mostrado en el América. Tiene un contrato largo, el primer año no le ha podido rendir cuentas a la institución y esperemos que rinda las cuentas que se esperan de él”.

Cabe recordar que desde que llegó al club azteca a inicios de 2019, Nicolás Castillo ha jugado 24 partidos y ha anotado tan solo 9 goles.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *