La continuidad de Diego Buonanotte está compleja. Mientras Cruzados quiere retener al talentoso volante cambiándole las condiciones, el argentino busca lo contrario. Y el tiempo se acaba, pues el contrato entre ambas partes termina el 31 de diciembre.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, Cruzados le ofreció al ‘Enano’ renovar contrato por un año prorrogable a un segundo, pero con una importante rebaja salarial de un 40%“Diego es uno de los sueldos más caros del plantel, entre unos 25 y 30 millones de pesos mensuales”, informó el matutino.

De ser así, la dirigencia que comanda Juan Tagle busca que Buonanotte continúe en Universidad Católica pero con un sueldo de 13 millones mensuales.

Según citó el medio, al interior de Cruzados aseguran que si no acepta las condiciones y se va, habrá problemas porque nos quedaríamos sin un jugador importante y la hinchada nos va cuestionar, pero también hay que considerar que no podemos seguir pagándole lo mismo a un jugador que es suplente”.

El panorama no está fácil y Tagle, José María Buljubasich y Ariel Holan saben que no les conviene quedarse con un futbolista menos para lo que resta del Campeonato Nacional pensando en las bajas que ya tuvo la UC con la salida de Benjamín Kuscevic y César Pinares.

Tus comentarios en GolMaster