[the_ad id="18289"]

Universidad Católica firma convenio con la Municipalidad de Maipú

foto_0000000120211013193755 (2)

Universidad Católica firmó este miércoles 13 de octubre un convenio socio deportivo con la Municipalidad de Maipú. El acuerdo entre estas dos entidades contó además con un partido amistoso entre la sub 21 del equipo precordillerano y el Club Deportivo Social y Cultural Maipú.

De esa manera y con la presencia del presidente de Cruzados Juan Tagle, más la del Alcalde Tomás Vodanovic, se cerró este acuerdo entre el equipo universitario y la comuna de Maipú.

«Para nosotros el fútbol es una actividad social y tiene un fin que prevalece sobre todo. La posibilidad nuestra de poder desarrollar esos objetivos con relaciones especiales con una comuna de Maipú es muy importante. Nosotros como Católica queremos aportar a distintas comunas de Santiago los valores necesarios en la actividad deportiva», expresó el mandamás de Cruzados.

«Los clubes de fútbol tienen mucho más responsabilidades de lo que ocurre solo en la cancha. Vemos con muy buenos ojos que los equipos se relaciones con distintos territorios, y esto abre una puerta a una comuna con más de 500 mil habitantes. Pretendemos abrir la opción de que niños y niñas se acerquen a Universidad Católica en las distintas alternativas que nos puedan ofrecer», dijo el Alcalde.

Con este convenio, Universidad Católica obtiene su segundo acuerdo con una Municipalidad, ya que anteriormente realizó un contrato con la localidad de Renca.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad Católica/ Al Aire Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *