Universidad Católica es sancionada con dos fechas más sin público

El castigo se suma al partido que el elenco de la precordillera debe jugar sin público ante Unión La Calera.

Créditos imagen: Getty Images

Créditos imagen: Getty Images

La jornada de hoy se hizo público el castigo que recibió la Universidad Católica por los incidentes en las tribunas ante Colo Colo entre hinchas locales con hinchas infiltrados del «cacique» el pasado domingo 24 de abril.

Por una decisión unánime, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó a «los cruzados» con dos fechas de local sin público en cualquier estadio que se programen estos encuentros, las que se suman a la fecha a puertas cerradas que ya tenía programada la UC.

Esto quiere decir que el elenco de la precordillera deberá jugar sin público frente a Unión La Calera (fecha 13) este viernes 13 de mayo, frente a Deportes Antofagasta (fecha 15) el domingo 29 de mayo y frente a Coquimbo Unido (fecha 16) en fecha a definir.

Por lo tanto, el redebut con público en el Campeonato PlanVital del nuevo DT cruzado Ariel Holan tendrá que esperar a finales de julio, cuando «la franja» enfrente a Palestino (fecha 19), pues las jornadas 17 y 18 son encuentros que la UC tiene programados en calidad de visitante.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia UNO
Salir de la versión móvil