Universidad Católica define el 11 titular para enfrentar a Colo Colo

Universidad Católica

Los Cruzados buscarán quedarse con los tres puntos para seguir en la punta del torneo.

Universidad Católica ya tiene definido a los 11 jugadores que serán de la partida el domingo 16 a partir de las 18:00 horas frente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

La UC no podrá contar con los lesionados Germán Lanaro y Francisco Silva que siguen en recuperación de sus respectivas lesiones. Sin embargo, el técnico cruzado, Ariel Holan, sabe que los jugadores disponibles están 100% bien físicamente.

Sobre el duro compromiso frente al Cacique, el defensor Stefano Magnasco sostuvo durante una entrevista a CDF que “siento que es una revancha, uno queda con la espina por la Copa Chile, porque veníamos jugando bien y después se nos escapa. Con esto queremos cambiar la imagen que dejamos en aquel partido”.

Respecto al ambiente que se vivirá en el Monumental, donde solo habrá público local, Magnasco indicó que “cuando jugamos en el Monumental es difícil. La gente obviamente nos apoya y se hace sentir en ese estadio, pero por más que uno venga de ganar las motivaciones son diferentes en los clásicos. Siempre los clásicos son especiales, siempre han sido así, no es mentira que en esa semana no importan donde está el rival en la tabla, esto siempre es aparte. Estos partidos son los que uno más espera en el año”.

11 titular

De no ocurrir nada extraño durante estos días, la UC formaría con: Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en el mediocampo; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en delantera.

Si quieres conocer quién será la terna referil del encuentro y todos los encargados de monitorear el VAR, aquí encontrarás toda la información.

Salir de la versión móvil