Universidad Católica confirmó llegada de tres refuerzos

Con la ilusión de seguir haciendo historia en el fútbol chileno, y de lograr una hazaña en el ámbito internacional, Cruzados le dio la bienvenida a los nuevos refuerzos para el Campeonato Nacional 2021.

A la presentación oficial del director técnico Gustavo Poyet, durante la jornada de ayer se hizo oficial la llegada del portero Sebastián Pérez.

El ‘Conejo’, que viene de hacer un gran torneo pese a descender con Deportes Iquique firmó contrato que lo vinculará a la institución por tres años.

A su llegada, comentó que es “importante este paso a un grande con aspiraciones tanto a nivel nacional como internacional. Feliz de ser parte de esta gran institución, ir por el tetra sería un paso importante para el club, una copa internacional, tenemos encima la Supercopa, tenemos la Copa Chile. Tenemos cuatro campeonatos muy lindos, desafíos muy importantes para conseguirlos”.

Otro de los fichajes anunciados por la franja es el de Juan Leiva. El jugador, que durante el 2019 y 2020 jugó en Unión La Calera y que fue premiado como el mejor volante mixto del año tiene todo acordado para llegar a la UC por tres años.

Anteriormente, Leiva defendió los colores de Deportes Concepción, Universidad de Chile y Audax Italiano.

Otro jugador que volverá a vestir la camiseta de Católica es el defensor Branco Ampuero. El jugador tiene un principio de acuerdo con Cruzados y su contrato será por tres año y la compra del 50% del pase.

Durante el último año, Ampuero jugó 27 partidos con Deportes Antofagasta.

Finalmente, el elenco de la precordillera anunció la extensión de contrato con Tomás Asta-Buruaga hasta diciembre de 2024.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Comunicaciones Cruzados

Salir de la versión móvil