UCCampeón

El encuentro está programado para el sábado 11 de enero en San Carlos de Apoquindo.

La dirigencia de Cruzados informó que el plantel de honor de la Universidad Católica disputará un partido amistoso contra Curicó Unido para celebrar el título del campeonato nacional logrado en 2019.

El encuentro se realizará el próximo sábado 11 de enero a las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y donde los hinchas abonados 2019 podrán entrar gratis, mientras que los socios 2019 y 2020 tendrán derecho a una preventa exclusiva.

Este será el tercer partido de pretemporada que dispute la UC. Anteriormente disputaron partidos amistosos a puertas cerradas con Deportes Melipilla y San Felipe, y donde podrían tener minutos en cancha los nuevos refuerzos: El delantero Fernando Zampedri, el defensor proveniente de Antofagasta, Tomás Asta-Buruaga y Gastón Lezcano.

Sin embargo, desde la Intendencia Metropolitana aún no autorizan el duelo. El motivo es que justo este fin de semana comienza la liguilla por el ascenso en la Primera B con los partidos entre Ñublense vs Puerto Montt, y Barnechea vs Deportes Copiapó, y la prioridad en cuanto al resguardo del contingente policial y seguridad estará puesta ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *